lunes, 9 de mayo de 2011

Nota mental #5

Estos días te observaba. Observaba tus palabras desde mis silencios; tus sonrisas desde mi facción seria; tus ojos cerrados desde los míos abiertos... y me iba dado cuenta de muchas cosas, las palabras hacían cola en mi garganta para poder decirte mil cosas. Pero no te decía nada. Por vergüenza, por no parecer el lugar o simplemente por que no, ellas se quedaban ahí, expectantes a que les diera vía libre para decirte lo bien que me siento cuando estás cerca.
Me quedé con las ganas de que nuestra gravedad actuara contigo y me ayudara a quitarte la ropa mientras vería como tu sonrisa se aparecía en esa preciosa carita tuya...

6 comentarios:

alear dijo...

ashh maldita verguenza!! a mi me pasa igual, que estres! hahahaha

que estes bien, muaaah!! :)

Anónimo dijo...

díselo, ana, díselo todo
(gusta oirlo)
a veces el silencio es sólo eso...
trébol

.A dijo...

siempre en estado de observacion ..

Estoy trabajando vendiendo productos de cosmética por internet
a través de un catálogo .
te lo mando a continuacion por si te interesa algo vale ?¿ :)
http://es.oriflame.com/products/catalogue-viewer.jhtml?per=201107

un abrazo .

Ricardo Miñana dijo...

Bonito post y bello blog,
un placer pasar por tu casa.
que tengas un feliz finde.

Crisis. dijo...

Estás guapísima!!!!! :)
montones de besos ácidos!

Luismi dijo...

Qué gratos momentos los simples instantes de observación y reflexión, con el sol en la cara, el viento pasando a través de nuestros cabellos, y nuestros ojos fijos en esa persona especial...

Excellent ;)