jueves, 24 de marzo de 2011

Muerde, toca, besa..

Siento la pasión bordeando la salida de los poros de mi piel;
deseo el tacto de tus manos rodeando mis enloquecidas caderas
y tus labios subiendo a destiempo por mi cuello inquieto.
Necesito un abrazo de tus bíceps y tus piernas aferrándose a mi cintura,
fuertes y convertidas en mi más dulce y placentera trampa.
Quiero mirar tus ojos cerrarse de placer y notar tu suave barba
paseándose por mi tripa...
No, no me puedo conformar con un beso y nada más.

5 comentarios:

.A dijo...

quien se conforma con solo un beso ?

Florecita dijo...

es lo que tiene el hambre... nunca se saciará sólo con un caramelo por muy rico que esté...
=)

Amarbe dijo...

Un beso nunca es suficiente...es el prólogo a todo lo demás, a la invasión de los cuerpos,al roce, las caricias,al darse al 100 %
Me ha encantado lo de la barba,soy fan de las cosquillas que provocan :)

Call me Juliet dijo...

La pasión no miente,
se siente,
hay que seguirla con todo el corazón.

RHEA dijo...

Yo tambieb necesito volver a sentir ese tipo de sensaciones. La distancia, en mi caso, me lo impide.
Un beso!