viernes, 25 de febrero de 2011

El mundo desde tu cama...

Desde el mundo desde tu cama se puede sentir el resto del mundo. Solo tengo que aferrarme a tu piel y dejarme ir, para que después tú mismo vuelvas a traerme en mí. Desde este mundo aparte, se pueden vivir suspiros intensos a la vez que ves las estrellas. Se puede sonreír en el transcurso de un beso y vivir las caricias entre la frontera de la vigilia y el sueño... Se puede jugar a estudiar terrenos con las manos y aprenderlos en forma de mapa. Desde el mundo aparte que es tu cama puedes abandonarte a la suerte del deseo, tantear, buscar en la cada vez más inminente oscuridad del día, rastrear con los labios partes tangibles y hacerlas tuyas, solo tuyas...aunque solo sea por un rato.

1 comentario:

Amarbe dijo...

El mundo de los sueños siempre me ha fascinado.Cómo la mente vuela...y se viven cosas que en la vida tangible no podemos tener.

Me ha encantado esta entrada.Me ha dado un vuelco el corazón al leer que se puede sonreír en el transcurso de un beso.Cierto,he recordado muchos besos entre risas, o risas entre besos.
Un abrazo!!!