sábado, 1 de enero de 2011

Certezas, destino...

No sabría decir si por la entrega del primer amor o por la total e irracional certeza que siento, pero no creo que las cosas se acaben aquí. Está claro que seguirás estando en mi vida de un modo importante, pero yo me refiero a más, a mucho más que eso...
Me refiero al quizás paso, más o menos racional del tiempo y que, tras un 'rato' que jamás me atrevería a determinar, volverás. Creo que el destino lo ha hecho mucho mejor en nuestro caso. La cosa no puede quedar así,... No podemos no disfrutar más de los besos y de nuestros cuerpos; no puede ser que esta historia, la de nuestros sentimientos, se acabe aquí.
Eso sí que es totalmente irracional.
Porque pensé que te besaría el 1 de enero y me quedé con un puñado de lágrimas ahogándose entre mis ojos y mi garganta... Algún 1 de enero tienes que besarme así, sería incoherente que no lo hicieras.
No, no es una espera, no es ilusión, para mí esto es el destino, ese del que tu hablas tantísimas veces; ese que yo no he logrado comprender íntegramente, pero en el que sé que nuestros caminos vuelven a cruzarse con intensidad y pasión; esa página escrita en algún sitio, con las páginas de antes a medio escribir para narrarlas como mejor nos plazca.

No sé si me he vuelto loca o ya me venía de serie con el pack genético, pero el caso es que...
estas son mis certezas.
Quizás sean mentira y todo se quede en mi convicción sobre el destino, o quizás sean...
¿verdad?

5 comentarios:

Estoicolgado dijo...

por si acaso el calendario maya tiene algo que ver, yo te recomiendo que lo aproveches como si fuese el último! ^^ con todo lo que eso implique

.A dijo...

quiero creer que seran verdad..

cocodrilo dijo...

Preciosa... nadie en su sano juicio os dejaría escapar a ti y a tus palabras, nadie que reciva tus textos puede quedar indiferente para siempre. Claro... qeu ya sabes que yo soy muy romántica, pero es mi forma de verlo, igual que la tuya.
Feliz año bonita, ya verás cómo este... este se nos va a dar mejor.

Call me Juliet dijo...

=)

Bonito texto,

respondiendo a tu pregunta,

pues claro que la magia puede volver a renacer, con las mismas personas, ese mismo sentimiento que recordamos como nuestra infinita felicidad, siempre tenemos el camino para volver a él, guardado en nuestro corazón.

Sígue los consejos que él te de! =)

Anónimo dijo...

a veces es mejor dejar las cosas como están, si ha ido mal será por algo, si ha terminado es porque los problemas han sobrepasado a las posibilidades, es cuestión de seguir adelante y ponerte en marcha con tu vida, que no dependa de nadie tu felicidad, sino de ti misma.