martes, 20 de octubre de 2009

Cuando seas electricista de verdad..


Quizás hayan saltado los plomos de nuestra conexión, o se haya roto un cable, incluso puede que esa conexión nunca llegase a existir, y se haya acabado algo que solo estaba en mi ilusión...
Aunque desde luego estoy segura de que no estoy dispuesta a esperar por alguien que no tenga intención de unir nuestros cables.
Si algún día crees que podremos unirnos sin dolor, hazlo.
Pero por favor, no me ocasiones otro cortocircuito: no lo soportaría.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hoy me ha tocado mucho el tema, y tienes razón yo no quiero volverme a electrocutar intentando juntar los mismos cables.

Un beso

Anónimo dijo...

La chispa a veces surge al más mínimo contacto...
quién sabe cuándo vais a electrocutaros.

Dara dijo...

Igual deberían probar con wifi, a ver si así no saltan chispas.



miau
de
cocacola

delgaducho dijo...

Creo que el problema es de corrientes, el debe ser alterna y tú prefieres la continua...
Bonito texto.