martes, 24 de marzo de 2009

Boom, boom...


Es un bombardeo constante en el pecho. Es mucho más intenso que cuando se me acelera el corazón. Es como si todo mi cuerpo quisiera expandirse hasta conseguir rozarte, sentirte cerca. Llevo un tiempo preguntándome qué es todo esto, si realmente puedo llamarte mío o si todo esto no es más que un juego estúpido que nos traemos. Pero hay algo que me ha hecho pensar, o mejor dicho, saber, que esto es más que un juego: tus miradas fortuitas, tus fuertes abrazos cuando hace unos días que no nos vemos, esas frases que dejas caer como si no dijeran nada, pero que lo dicen todo, y como dices tú, el hecho de que pases tu valioso tiempo a mi lado pudiendo estar con cualquiera antes que conmigo.

¿Es eso algo? ¿Hay algo que quieras decirme? Puedo compartir tanto contigo, tan solo, déjame hacerlo...




A pesar de todo, no quiero saber qué es esto, ni cómo se llama, no quiero estropear las cosas por explicarlas con un puñado de palabras que el corazón y las miradas desvancan en menos de un segundo...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

He estado leyendote desde hace bastante y conozco lo que te pasa.

Creo que no deberías pensar tanto en que ese chico te diga cuatro palabras. Los gestos, para mi, dicen mucho mas. Las muestras de cariño, las miradas, los abrazos, las indirectas... eso es mucho mas emocionante y alagador que un Te Quiero, ya que hoy en día, se dice por doquier, pero los gestos que recibes... eso no se hace a cualquiera.

=)

anabolizante dijo...

Oh, la verdad es que tienes razón..quien eres ?
estoy intrigada!

Juanra dijo...

Creo que no hay más que añadir. Anónimo lo dice todo. Es cierto que hoy en día un "te quiero" se dice muy fácilmente, pero hay gestos, miradas, caricias, que dicen mucho más que esas dos palabras.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Jejeje no me conoces, pero amigos mios te tienen en 'blogs que sigo' o algo asi :P Y a veces me paso =)

No se que decirte de mi... soy una chica y tengo 17 años

Un beso

saudade dijo...

Quizá se llame ilusión.. :)

àngela dijo...

Esta bien que de vez en cuando el corazón haga bom bom

unapareed dijo...

Estoy en la misma situacion que vos, y creo, que vamos hacia algun lado, creo que es mas que un juego, lo siento dentro de mi..
Tal vez no haya palabras para describirlo, tal vez no quiera que existan esas palabras.. porque es un momento hermoso en mi vida, no busques describirlo, simplemente vivilo;)