sábado, 15 de noviembre de 2008

Elegir..


Elegir.
La vida está llena de momentos en los que debemos tomar una decisión u otra. Tenemos que elegir. Es así de simple o así de complejo.Puedes elegir qué pantalones ponerte o qué zapatos combinar con esa camisa tan mona, esas son las decisiones fáciles, pero no todo es fácil.Vienen cosas algo más difíciles, como elegir bachiller (en mi caso una putada), elegir a tus amigos (aunque eso viene solo), elegir pareja, si es que quieres tenerla, o elegir estar solo.
La verdad es que en general estas cosas suelen resultar fáciles sino fuera por la gente que tenemos a alrededor: nos condicionan.Eso es lo que hace que todo sea más fácil o más difícil, porque si por nosotros fuera ..¿acaso no le dirías que sí a ese chico tan cuco si no fuera porque tus amigas dicen que no es bueno para ti? o...¿no te gustaría simplemente dejar de hablarte con esa tan pesada sino fuera porque quedarías fatal ante gente que sí te cae bien..?
Estas mismas preguntas pueden transformarse en vuestras propias preguntas relacionadas con vuestras decisiones y vuestra vida. Ahora coged esa misma pregunta y hacerosla sin pensar en nadie, solo en vosotros...¿ya? Ahí tienes tu respuesta, ahora solo tienes que buscar la forma de hacer las cosas bien (la parte difícil de las decisiones...)Elegir forma parte de crecer, de madurar, pero es que a veces en cierta cosas...no maduramos nunca.

9 comentarios:

Mrs. Cold dijo...

"¿no te gustaría simplemente dejar de hablarte con esa tan pesada sino fuera porque quedarías fatal ante gente que sí te cae bien..?"

Me has pillado, si justo ahí.

Laura Chaparro dijo...

=) las elecciones son normalmente dificiles, siempre que haya gente relacionada con tu eleccion.
Normalmente es complikado, pero si a eleccion es buena, depseus obtiene slos frutos, si es mala, ya sabes que esa eleccion e smala y x tanto no lo volveras hacer. Ante esa situacion si será complicado pero siempre puedes volver al principio y seguir adelante. Un beso!

LiebeLied dijo...

Parémonos un segundo. ¿Estamos condicionados? ¿Hemos perdido libertad o tenemos un 'grado de libertad' fijo?

Si lo pensamos bien, somos libres completamente, hasta el punto de poder desaparecer de la vida social que llevo y aparecerme por Madrid, a lo hippie, viviendo de lo que puea conseguir en un trabajo o comiendo de los frutos de los árboles de los campos.

¿Lo difícil? Renunciar a todo lo que hemos luchado, hemos conseguido, han luchado por nosotros, los amores, los amigos... aún teniendo un motivo lo suficientemente poderoso y valioso como para hacerlo.

¿Cobardes?

No. Dependientes. Y humanos.


Pd: Mil besos y encantada de conocerte.

Luismi dijo...

no t preocupes, la entrada es en contra de las armas ehh, solo me gustan los rifles de plasma de los videojuegos XD

el reloj t pone nerviosa??? si es chulisimo!! el efecto de bloques cayendo es tan hipnotizanteeee... hipnotizanteee... hipnotizanteee...

decidir... yo tmb tengo miedo a eso... a tener que decidir que carrera coger en la universidad, cosas por el estilo... y es verdad eso d que los amigos nos acondicionan y a veces no haces algo por miedo a lo que t puedan decir ¬¬

bueno, muy buena entrada, Bsos ;)

. dijo...

Pues muchas sí que es una putada, la verdad es que sí. Muy bien contado. Me gusta tu blog, pasaré a menudo por aquí.

Un saludo desde...

www.elpatiodeasburgas.blogspot.com

Laura Chaparro dijo...

si que te he firmado ¬¬
el 2º coment es el mio...
yo me paso siempre por los blogs q tengo en cuento veo que han añadido alguna entrada [burla]

Elena Cardenal dijo...

Elegir es difícil pero si no pudieramos elegir nunca sería aún peor. Que te des cuenta de esto es una prueba de que vas madurando. Es bueno sopesar los daños colaterales antes de decidir un camino u otro.
Al final cada cosa que elijamos trae cosas buenas consigo, así que no le tengas tanto miedo aunque sí hay que pensarse bien la elección.

Un besito guapa!

maloles dijo...

Jajajajaja
Es posible, más que nada voy porque sé que me lo pasaré bien.
ELIJO pasarmelo bien:)

MUas!

Anónimo dijo...

has expuesto básicamente la razón por la que he decidido no pinchar nunca el gadget de "seguir este blog" (no me refiero al tuyo, sino en general), para no elegir condicionado por los demás

s