lunes, 21 de noviembre de 2011

Estaba rememorando las entradas pasadas que te escribí no hace tanto tiempo y me doy cuenta de cómo han ido creciendo y evolucionando los sentimientos.
Y de lo mucho que me gusta.
Porque contigo todo es fácil, es sencillo, es tangible y es verdad (esta es la mejor parte de todas); besarte y abrazarte es sentirse segura, sentirse guapa y no querer cambiar, no querer moverse de ahí, de tus fuertes brazos; querer sentir incesantemente esa barba que tu abuelo dice que te afeites...genial.

3 comentarios:

PurpleBedroom dijo...

Gracias por las palabras de apoyo que has dejado en mi blog, se agradecen un monton. Me pasa justo como a ti, un dia te da por ponerte a ver las entradas pasadas, y te quedas flipadisima al ver como han cambiado las cosas, como las cosas que sentias ya no las sientes, o como ves las cosas desde otro punto de vista. Creo que eso es bastante enriquecedor.. Xxx

cocodrilo dijo...

los besos con barba son siempre inolvidables.
Como siempre mi señorita nos cuenta sus emociones y esto, hace que cada vez que te leo piense con más intensidad, que estás hecha para enamorarte.
Siento mi laaarga ausencia, pero aun siento más haberme perdido tus novedades... creo que voy a tener que ir leyendo entradas atrasadas.
como estás, chica guapa?
:)

Crisis. dijo...

:) Estás guapísima, y eso es por algo...
montones de besos ácidos