martes, 7 de junio de 2011

¿Cómo pasaste de ser ese alguien a ser nadie?

¿Cómo pasaste de ser ese alguien a ser nadie?
Eso no lo sé. Lo que sí sé es que tu mismo lo buscaste, o al menos no parece que buscaras lo contrario. Tus palabras perdieron todo el sentido que conseguiste en unos cuantos meses, y creéme, que no me fue fácil dejarlo perder, pero lo hice. Lo hice porque no veo ese interés, esa importancia, no veo nada cuando miro esos ojos marrones sencillos y decididos, no veo esa determinación ni esa implicación en mi vida. Ya no la veo más.
Y solo me queda dudar de si todas esas palabras eran de verdad, eran para mí, o simplemente poesía para mis, seamos sinceros, fáciles y manejables sentimientos cuando están en modo ON.


Recuerdos de unos meses que fueron bonitos hasta que partieron todos mis esquemas en, no solo dos, al menos 4 o 5 trozos...

Y hoy sonrío porque soy feliz.

2 comentarios:

Princesa o demonio, depende de los ojos... dijo...

Me ha encantado...
Y lo mejor es cuando te despiertas y piensas: No es que quiera creerlo, es que es verdad, HOY has dejado de importarme, HOY no me estoy acordando de ti, HOY no estaré pendiente a ver si llamas...
HOY puedo decir que soy feliz sin ti.
Un besazo.

cocodrilo dijo...

Ni pienses, pequeñina mía, si las palabras o no fueron verdad porque... siempre lo son.
Son poesía que nuestros oídos reciben como la mayor música, y además la más verdadera. Porqué no iban a ser ciertas... Un día dejas de oírlas, pero no por eso las anteriores desaparecen.
Los esquemas se vuelven a juntar.
Y sobre todo, sonríe porque eres feliz, y mañana lo serás. Y cómo me gusta leerte, pero más cuando todas tus palabras dibujan tu mayor sonrisa.
Tienes que asegurarme que estás bien...