sábado, 29 de noviembre de 2008

Tiene los ojos marrones...


Shhh...
De una forma increíble haces que no piense, y eso es dificilísimo. Haces que me duerma boca arriba cuando eso solo me pasa cuando voy borracha.
Haces que me apetezca pasar frío solo por verte cinco minutos.
Aunque no lo creas, eres como el instrumento que dominas, como un piano. Estás lleno de pequeños secretos, que poco a poco voy descrubriéndose y así se forma una preciosa melodía. Dices que no te gusta el silencio, que es violento, y quizás tengas un poco razón, porque ¿acaso ver un piano esperando a ser interpretado no es ... desesperante?
Esperas con ansias que te depara el intérprete.
Pues así estoy yo, esperando a ver que me deparas, que tienes preparado para mí, si esto lleva a alguna parte o solo es un juego de niños.
Solo sé que sea lo que sea lo voy a disfrutar al máximo, si sale algo, será magnífico, y sino, habré escuchado tocar una hermosa melodía durante el concierto...




domingo, 23 de noviembre de 2008

agobio






¿Habéis oído alguna vez esa frase 'Me siento preso en una cárcel sin rejas'? Pues por primera vez en mi vida, y lamentablemente, me siento así.


Ni siquiera sé por qué, solo sé que quiero escapar de esto, es un agobio impresionante del que tan solo me libero cuando hablo con algún amigo o colega sobre ello...


Tenía que escribirlo, es la 2ª opción cuando no tengo con quien hablar...


miércoles, 19 de noviembre de 2008


Quiero ser una palabra serena y clara...
Tiene gracia que cuando más me apetece estar sola aparezcas de repente . Lo más gracioso de todo es que mis recuerdos infantiles sobre ti no son...Bonitos. Son graciosos. Recuerdo cuando nos peleábamos con 11 años a ver quien sacaba la nota más alta en los exámenes. Que nos insultábamos como niños estúpidos y que, cuando en clase de música tocabas el piano, a mí se me caía la baba de la misma forma que se me está cayendo ahora solo de pensar tenerte cerca y recordar el color de tus ojos...

sábado, 15 de noviembre de 2008

Elegir..


Elegir.
La vida está llena de momentos en los que debemos tomar una decisión u otra. Tenemos que elegir. Es así de simple o así de complejo.Puedes elegir qué pantalones ponerte o qué zapatos combinar con esa camisa tan mona, esas son las decisiones fáciles, pero no todo es fácil.Vienen cosas algo más difíciles, como elegir bachiller (en mi caso una putada), elegir a tus amigos (aunque eso viene solo), elegir pareja, si es que quieres tenerla, o elegir estar solo.
La verdad es que en general estas cosas suelen resultar fáciles sino fuera por la gente que tenemos a alrededor: nos condicionan.Eso es lo que hace que todo sea más fácil o más difícil, porque si por nosotros fuera ..¿acaso no le dirías que sí a ese chico tan cuco si no fuera porque tus amigas dicen que no es bueno para ti? o...¿no te gustaría simplemente dejar de hablarte con esa tan pesada sino fuera porque quedarías fatal ante gente que sí te cae bien..?
Estas mismas preguntas pueden transformarse en vuestras propias preguntas relacionadas con vuestras decisiones y vuestra vida. Ahora coged esa misma pregunta y hacerosla sin pensar en nadie, solo en vosotros...¿ya? Ahí tienes tu respuesta, ahora solo tienes que buscar la forma de hacer las cosas bien (la parte difícil de las decisiones...)Elegir forma parte de crecer, de madurar, pero es que a veces en cierta cosas...no maduramos nunca.

sábado, 8 de noviembre de 2008

dudas..

A veces me pregunto si habrá un lugar en el mundo para ..


(autora de la foto. Mi flickr /anabolizante )
PD: ya me dejó actualizar el fotolog xD!