jueves, 2 de octubre de 2008

Las cosas simples, las más importantes.

Las cosas simples de mi vida, son las mejores, y , quizás, incluso eso las convierte en las más importantes. Cuando digo que son importantes es porque me hacen sentir bien , así pues, cuando digo "importantes" me refiero a esos momentos de risas que tengo con Cris en clase, esa tarde haciéndole la trenza hilos a Lydia, lo que me río yo sola cuando escucho a Lobo hablar, porque parece que vaya como fumao'. Cuando Maxi se me queda mirando empanado o cuando en el patio me río también con Natalia y Andrea.¿Os habéis dado cuenta de que casi todo lo nombrado implica risas?La verdad es que eso es para mí lo importante, reírme mucho, porque cada instante en el que sonrío, significa que estoy siendo feliz...
¿Y acaso no es ser feliz, lo más importante?

No hay comentarios: