jueves, 26 de febrero de 2009

Datos...


Sé que últimamente solo trato un tema: ÉL.
Estoy pesada e insistente, siempre con lo mismo: lo mucho que me gusta y mi temor...

Os confesaré algo: El martes fue mi cumpleaños, 17 añitos.
Esperaba verle, que me besara y me abrazara, pero no pasó.
Nada de eso pasó. Desde el martes me siento vacía, a pesar de que me llamó, y de que me dio explicaciones razonables de todo, pero me siento vacía y sosa. Quería compartir ese momento con él, y no estaba.
Simplemente no estaba.
Ni siquiera verte hoy me ha llenado.
Necesito algo más...Por favor, deleitame con esas palabras que nunca me dices, las necesito más que nunca.

sábado, 21 de febrero de 2009

Cuatro pasos


Caminamos como cuatro pasos más, cogidos de la mano, notaba como acariciabas de vez en cuando la mía. Entonces, sacudiste mi cuerpo con un tirón de mano, hiciste que mi cuerpo girara cara a ti y embocaste tu boca hacia la mía.Nuestras lenguas se envolvieron y los labios se deshicieron unos contra los otros. Sentía tus manos recorriendo mi cuerpo frenéticamente, parándose únicamente donde sabías que me harías suspirar. Y justo cuando ibas a hacerlo...Paraste. Nos separamos con la misma intensidad que nos habíamos unido, miraste mis ojos fijamente, haciendo que temblarán hasta los anillos que llevaba, y dimos cuatro pasos más...

lunes, 16 de febrero de 2009

Miedo...temor...

Tan solo seremos libres cuando no haya más que perder...


Eso dice una canción, una que me encanta.
¿Sabes cuál es el problema?
Es muy, muy sencillo: cuanto más tiempo paso a tu lado en el presente, más tiempo quiero pasar en un futuro, y tengo un miedo terrible, acojonante, de que un día te vea por última vez, y tú te vayas, y te alejes de mi lado y no vuelvas más.
Sería demasiado injusto para mí, que estoy como una idiota, intentando darlo todo en cada segundo contigo, pero intentando también que no se note.
Porque...¿y si te das cuenta de que, poco a poco, mi corazón se está abriendo de par en par a ti, y tu no sientes lo mismo? ó ¿y si te dan miedo esos sentimientos que puedas sentir por mí?
Son demasidas preguntas para ninguna respuesta que puedo ofrecer solo una palabra que ronda mi cabeza: tú.
Tu nombre...
Adrián

martes, 10 de febrero de 2009

una vez más..


Una vez más...
Antes de que te vayas, quiero besarte una vez más.
Como me dolió que separaras tus manos de las mías. Que se acabara aquel abrazo que parecía eterno. Qué cruel fue verte alejarte a lo lejos, separándote cada instante más y más de mí.
¿Es eso lo que sientes cuando me voy yo, al abrir la puerta de mi patio?
Si es así ( y eso espero en realidad) lo siento. Es insufrible. Es doloroso. Sobre todo porque lo único que te queda después es la resignación...
Solo pude agachar la cabeza, meter mis manos en los bolsillos y caminar. Seguir tus pasos e intentar pensar en que cada paso que daba se alejaba de tu ausencia y se acercaba a tu presencia...

sábado, 7 de febrero de 2009

No me regalo más..

Llevo toda mi vida regalándome.
He regalado sonrisas y afecto, cariño sin medida y sobre todo, eso que no se tiene que regalar nunca: Los Te quiero.
Y ahora resulta que apareces en mi vida. Trastocándola entera, haciéndome ver las cosas de una forma sincera, dejándome llevar.
Lo mejor de todo esto es que no me haces que me regale. Contigo, tú que eres esa persona que se merece que se lo den todo.
Es un tanto paradójico, quizás.
Quiero regalarte mis caricias, mi cariño y mis abrazos, pero por supuesto y ante todo quiero regalarte mis más sinceros Te quiero. Quiero que el día que te lo diga el mundo a nuestros pies se pare porque sea de verdad y tú también lo sientas, quiero que me repondas con un eterno beso y que me inundes con tus brazos como si fueras el más poderoso huracán.
Quiero que ese día pienses: "Es ella..." porque yo pensaré : "Es él..."
Quiero enamorarme de ti, y que tú también te enamores de mí...


Ya está, ya lo he dicho...