miércoles, 31 de diciembre de 2008

Tócame otra vez..

Es ahora, cuando acabo de subir de la calle,
y todavía me arden los labios de ese último beso,
cuando más te echo de menos.
Te echo de menos porque aún siento tu sabor en mi boca,
tu olor en mis manos y mi ropa está caliente donde antes estaban tus manos.

martes, 23 de diciembre de 2008

Media hora nos separa durante la semana...

Cuando pienso en ti un montón de momentos se agolpan en mi cabeza.

Simplemente creo que me gusta abrazarte cuando tienes frío, hacer de tus manos un sandwich cuando se te congelan, que me pilles mirándote...

Tienes una facilidad innata para robarme los besos, y lo sabes, y yo sé que te gusta, y a mí me gusta que a ti te guste robarme besos.

Eres genial.


No me gusta usar frases típicas, pero ocasión lo merece...


Y es que me da igual donde vayamos, mientras sea contigo...

sábado, 13 de diciembre de 2008

La vida no es justa...

Alguien me dijo una vez que la vida es un lastre...
Realmente no pensé que tuviera razón, pero cuando a alguien que quieres le pasa algo, te das cuenta que, de cuando en cuando, eso se cumple.
Ella tiene 16 años, y no es justo que haya perdido a una de las personas más importantes de su vida. Sabemos que eso es así, que nada va a cambiar, que él se ha ido y no volverá para hacerla reír como lo hacía, para hacerla sonreír y llevársela de conciertos...Pero te da rabia.
Te da mucha rabia. La voy a ver todos los días, la quiero a rabiar, y no podré hacer nada, no podré decirle "Todo va a salir bien" porque eso es mentira, él no va a volver. No puedo darle palabras de aliento, porque sé que no le servirán de nada, así que, solo y simplemente, puedo resignarme. Podemos resignarnos.
Solo puedo estar a su lado y decirle que él siempre la querrá, que siempre estará en su corazón y decirle que haga aquello que él habría querido.
Pero nada más, y me da rabia, mucha rabia, porque sé que eso ahora mismo, no es suficiente.

jueves, 4 de diciembre de 2008

Algo nuevo...


Miro hacia el futuro sonriendo pero a la vez cruzando los dedos tras mi espalda. Tengo ganas de vivir, pero también tengo miedo de hacerlo. Dejarse llevar tiene una parte cruel: que no sabes dónde vas.Por ahora parece que el hecho de ir a tu lado hace que sea sencillo y tentador. Todo es tentador a tu lado.Agradable y divertido.
Pero cuando sueltas mi mano y te alejas mi sonrisa se esfuma y mi corazón deja de palpitar deprisa. Sé que serán días sin tus ocurrencias y sin esas miradas que tanto me gustan.Aunque para esos días están las niñas que más quiero, que me hacen reír de una forma diferente, pero igual de satisfactoria =).
Dentro de un rato ya no sentiré tu sabor en mi boca, tampoco recordaré como se sienten tus manos rozando las mías, pero el color de tus ojos, tu sonrisa, ese pelo despeinado , todo eso, es lo que me hace seguir un poco más viva mientras te ausentas.
Quiero que los días pasen como estrellas fugaces en el cielo y que los instantes que estoy contigo sean lentos y pausados, igual que los intentos que hace un niño para andar hasta que lo consigue.
Dime, por favor, si esto es real.
A pesar de mi ilusión mis pies no se despegan del suelo, aprendí hace tiempo a no despegar sino sabes como aterrizar....