Sabes, estuve en Mislata cuando las fallas jajaj de haberlo sabido que eras de allí (es que acabo de leerlo en tu perfil) Hubiera intentado ponerme en contacto contigo!
Creo que la cuestión es justo lo contrario. Es no pertencer. Es ser libre de estar o no, pero desde la libertad, desde el amor y la complicidad. Creo que es precisamente la posesión lo que destroza la relación, la que la enrarece y la termina convirtiendo en obligación, en rutina y en el sentimiento de estar prisionero. Creo que el secreto es darse por completo cada día y sentir el deseo de seguir haciéndolo. Ana: hay muchas personas en el mundo y seguro que muchos estarían encantados de conocerte y ser felices contigo. Déjale irse si eso es lo que quiere, aunque te rompa el corazón. Pero mejor eso a que descubras un día que está contigo por obligaciòn y entonces empezareis a odiaros. Besos y cuídate. Tienes una vida por delante llena de buenos momentos. Fer.
4 comentarios:
si vuelve es que te pertenece..
Sabes, estuve en Mislata cuando las fallas jajaj de haberlo sabido que eras de allí (es que acabo de leerlo en tu perfil) Hubiera intentado ponerme en contacto contigo!
Un abrazo! :D
Creo que la cuestión es justo lo contrario. Es no pertencer. Es ser libre de estar o no, pero desde la libertad, desde el amor y la complicidad. Creo que es precisamente la posesión lo que destroza la relación, la que la enrarece y la termina convirtiendo en obligación, en rutina y en el sentimiento de estar prisionero. Creo que el secreto es darse por completo cada día y sentir el deseo de seguir haciéndolo.
Ana: hay muchas personas en el mundo y seguro que muchos estarían encantados de conocerte y ser felices contigo. Déjale irse si eso es lo que quiere, aunque te rompa el corazón. Pero mejor eso a que descubras un día que está contigo por obligaciòn y entonces empezareis a odiaros.
Besos y cuídate. Tienes una vida por delante llena de buenos momentos.
Fer.
comparto la opinión de .A
Publicar un comentario