martes, 17 de septiembre de 2013

Nada de nada, a ver qué me da el otoño.


"A veces no estoy feliz, ni me siento triste. Simplemente no siento nada. Nada me emociona y nada me disgusta. Nadie me acompaña y me siento sola, pero a veces prefiero estarlo y que nadie me rodee. ¿Nunca has tenido esa sensación de no estar bien, tampoco estar mal?, ¿solo sentirte solo y vacío pero sin necesidad de que alguien vaya a tu lado? Yo sí me he sentido así. Muchas veces."

Encontré esta frase en un tumblr desconocido que me hizo ver que así es exactamente cómo me siento. Veamos de qué manera de hace evolucionar el otoño... 


lunes, 9 de septiembre de 2013

Porque no me dejaste

Me habría gustado hacerte algo especial para tu cumpleaños, como hacerte llegar una carta con remitente española, allí, a tu pequeño gran mundo congelado. Pero no, eso no va a ocurrir porque tú no me has dejado. Así que me voy a guardar mi afecto, a meterlo en un botecito y a lanzarlo lejos; podría guardarlo y dárselo a otro que lo mereciese más, pero no sería un afecto limpio, estaría sumamente contaminado de ti, serían los besos que no te he dado y las palabras que, con amor, no te escribí nunca.
Porque no me dejaste...

jueves, 5 de septiembre de 2013

Estrategia de no movimientos.


Llega septiembre y parece que, con él, viene la típica congestión provocada por la bajada de las temperaturas y el uso de la misma ropa que a las 3 de la tarde un día de agosto.


Incertidumbres.
Dudas.
Estrategia de no movimientos.

Damn it.
Esto es demasiado complicado cuando eres una chica 
de mover desde el peón hasta la reina para dar el jaque mate.