jueves, 26 de mayo de 2011

Dime, tú que lo sabes, de que va la cosa.
Esa en la que me pierdo antes de dormir y me encuentro cuando me despierto. Y en medio se meten las sonrisas y los rubores de mi boca y mis mejillas, que en realidad, de míos no tienen nada porque son todos para ti.
Como lo es mi cuerpo sobre tu cama, como lo es mi boca besando la tuya,...

miércoles, 25 de mayo de 2011



La luz que se iba del cielo iba apareciendo

poco a poco en nuestras sonrisas,

convirtiendo ese atardecer en nuestro.

Recreándonos en cada mirada, y enganchándonos,

quizás, un poquito más con cada suspiro escondido

y con cada rubor en, sobre todo, mis mejillas.

sábado, 21 de mayo de 2011

Por el 15 de mayo

Por algo que hacía falta; por algo que todos necesitamos; por alzar las manos y aplaudir sin que se oiga; por acabar con aquello que no nos deja avanzar; por reivindicar; porque los jóvenes nos involucramos.
POR EL 15 DE MAYO

lunes, 16 de mayo de 2011

pa' que la nena no salga corriendo...

Cuando alguien te escribe cosas bonitas tú sientes la sonrisa de oreja a oreja aparecer, y en mi caso, como el único oyuelo de mi cara, se aparece como por arte de magia. Porque a veces son mágicas tus palabras para mí, así como tus besos lo son para mis labios y tus pequeños arrumacos, casi imperceptibles ciertos ratos, se vuelven de lo más sentidos.
Escribir palabras bonitas nunca me ha resultado difícil, lo difícil siempre fue cargarlas de sentido y algún que otro sentimiento, sentidos y sentimientos que tu vas aportando a mi vida cada día con mayor solidez, aunque poquito a poco, pa' que la nena no salga corriendo...

lunes, 9 de mayo de 2011

Nota mental #5

Estos días te observaba. Observaba tus palabras desde mis silencios; tus sonrisas desde mi facción seria; tus ojos cerrados desde los míos abiertos... y me iba dado cuenta de muchas cosas, las palabras hacían cola en mi garganta para poder decirte mil cosas. Pero no te decía nada. Por vergüenza, por no parecer el lugar o simplemente por que no, ellas se quedaban ahí, expectantes a que les diera vía libre para decirte lo bien que me siento cuando estás cerca.
Me quedé con las ganas de que nuestra gravedad actuara contigo y me ayudara a quitarte la ropa mientras vería como tu sonrisa se aparecía en esa preciosa carita tuya...

miércoles, 4 de mayo de 2011

bu!

¿Sabes esa frase que dice "vísteme despacio que tengo prisa"?
Pues a mí con los sentimientos me pasa exactamente lo mismo.


¿no querrás que me asuste, verdad?